jueves, 5 de mayo de 2011

El Estafador #80, La lucidez

En un ataque de lucidez repentina, ese que nos viene una vez al año, hemos fichado a unos cuantos dibujantes increíbles y exitosos para nuestra publicación de EL ESTAFADOR. Se unen a nuestro equipo tres grandes firmas (o cuatro, debido a la bicefalia de una de ellas): Moderna de pueblo (o lo que es lo mismo, Raquel Córcoles y Marta Rabadán), Darío Adanti y Javier Vázquez. ¡¡¡Bienvenidos a la gran estafa!!!

Y para celebrar este especial ESTAFADOR de LA LUCIDEZ, vamos a regalar 5 libros de uno de los fichajes estrella, Javier Vázquez, a los cinco primero que en los comentarios de la presente publicación nos respondan correctamente la siguiente pregunta: ¿Cual es la editorial que ha publicado el libro “Inanimados” de Javier Vázquez?

El estafador #80

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City