sábado, 21 de mayo de 2011

Cuando Batwoman se convirtió en un Vampiro Hippie

The Wild World of Batwoman fue una película serie B producida por Jerry Warren en 1960 aprovechando el furor que la serie camp de Batman había logrado en la televisón. En ella aparecia una bati mujer interpretada por Katherine Victor que a ritmo de Go-Go lograba vencer auna poderosa banda de criminales. por supuesto que entrado en conocimiento de la DC estos hicieron valer su derecho par que la película no se llamara "El salvaje mundo de Batimujer", así que Warren tuvo que cambiar la película , al menos en apariencia, pues finalmente lo que se ve es la misma película con el titulo cambiado a She Was A Hippy Vampire y un prologo que advierte de que se trata de vampiros.
Al menos eso era lo que decía la leyenda: la pagina CBR en su seccion de leyendas reveladas afirma que la DC no gano el juicio y que realmente el cambio de nombre se debió a que la batimanía había pasado en las postrimerías del juicio y Warren decidió cambiarle el nombre para darle mas oportunidad en la taquilla. Baticurioso, ¿no?

2 comentarios:

  1. Anónimo9:08 p.m.

    Kingdom of the Sun:
    http://inspectorcleuzo.blogspot.com/2009/10/kingdom-of-sun.html

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:18 p.m.

    coincidencia:
    http://www.michaelspornanimation.com/splog/?p=2635

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City