lunes, 21 de marzo de 2011

Sofía Mulanovich busca a su sucesora

Este sábado 26 de marzo la reina del surf, Sofía Mulanovich, viajará a Trujillo para el Campeonato Red Bull Herederas. La cita es en la Playa El Elio en Huanchaco a las 10 a.m. En este torneo participarán 20 chicas de Lima, Piura y Trujillo entre 12 y 16 años, quienes sueñan con ser la heredera de Sofia. El papel de Sofi durante la competencia será de “coach” o entrenadora de las participantes. Además antes de la semifinal ella escogerá a dos chicas que no pasaron sus series, pero que consideró que compitieron con ganas y se merecen una nueva oportunidad. Al final la más talentosa podría ser la próxima heredera de Sofia.
La ex campeona mundial de surf está lista para un nuevo reto en su vida, esta vez organizando el Red Bull Herederas este sábado 26 de marzo. Éste es un campeonato de surf amateur- junior para chicas entre 12 y 16 años que busca sacar a flote el talento femenino de jóvenes tablistas peruanas. Además antes y durante la competencia Sofia será su “Coach” y junto a los jueces del evento evaluará el potencial de quienes podrían ser las próximas reinas del surf en el Perú
Veinte chicas entre 12 y 16 años provenientes de Lima y el norte del Perú (Trujillo y Piura) participarán este sábado 26 de marzo en la competencia de surf Red Bull Herederas en Trujillo. La cita es desde las 10:00 a.m. en la playa El Elio en Huanchaco (Km. 562 Panamericana Norte). El Red Bull Herederas no será un campeonato como todos, busca motivar y ayudar a los futuros talentos del surf femenino, en cuanto a técnica y a la vez a desarrollar sus virtudes. Sofia Mulanovich estará todo el día con las participantes dándoles un entrenamiento personalizado y, junto al panel de jueces encabezado por Nino Lauro, evaluará el talento de estas jóvenes deportistas en busca de quien podría ser la próxima campeona de surf.

El evento se iniciará con una sesión de coaching guiada por Sofía en la que compartirá técnicas de entrenamiento, ejercicios de calentamiento y sus experiencias con las jóvenes participantes. Durante la competencia las chicas se enfrentarán en series de cuatro participantes con una duración de 20 minutos. Un panel de jueces, encabezado por Nino Lauro, dará el puntaje a las mejores olas de acuerdo con las reglas de una competencia oficial de surf. De cada serie pasarán las dos chicas con mayor puntaje y la clasificatoria será en forma de llave. Algo peculiar y distinto en el Red Bull Herederas será que durante la primera ronda Sofía evaluará de cerca el desempeño de todas las participantes y tendrá la posibilidad de escoger a dos chicas que no pudieron pasar a las semifinales pero que mostraron tener las ganas suficientes y la actitud necesaria para seguir adelante. Ellas tendrán una nueva oportunidad de competir con las clasificadas en la semifinal de la competencia.

El Red Bull Herederas no es sólo sobre ganar, sino de aprender compitiendo. ¿Encontrarán a la próxima Heredera de Sofia? Esto se verá luego de la competencia en Trujillo el próximo 26 de marzo.


Datos importantes – Red Bull Herederas
Fecha: sábado 26 de marzo de 2011
Hora: 10 a.m
Lugar: playa El Elio en Huanchaco, Trujillo (Km. 562 Panamericana Norte)
Participantes: 20 chicas (entre 12 y 16 años)
Categoría: junior – amateur

Informó nuestra amiga
Miriam Eskenazi
Red Bull Communications
Peru, Bolivia & Ecuador
Tel (511) 719-5106
Cel (511) 99735-9988
www.redbull.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City