domingo, 20 de marzo de 2011

RPP informa: Limacomics


Este sábado 19 y domingo 20 de marzo, se realiza en el Centro de Convenciones del María Angola, Lima Comics 2011, actividad en la que se reunirán a los principales exponentes del comic latinoamericano.

Los amantes de las “historietas” podrán disfrutar de conversatorios y talleres sobre el mundo de los comics.

El sábado, las agrupaciones de fans como “Marvel Perú”, “Grayskull Perú”, “Transformer Perú”, “The Force” y “El Legado Potter” participarán de conversatorios a la 01:00 pm. Luego habrá la presentación del libre “365 Comics por Día” de Andres Accorsi, mientras que Horacio Altuna Ariel Olivetti y Eduardo Risso conversarán sobre el panorama de la Historieta Argentina.

Por su parte, Horacio Altuna y Shila Alvarado conversarán sobre el “Erotismo y Realidad”. A las 08.45 se realizará una presentación de Cosplay.

El domingo, la fiesta del Comic continúa. Rodrigo La Hoz, Brenda Roman y Juan Carlos Delgado conversarán sobre el Comic Peruano Actual, se entregará el Premio Serrucho Club Nazca. A las 07.00 se realizará la final del concurso de Cosplay.
RPP Oir AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City