viernes, 4 de marzo de 2011

HOY, Clase Maestra con escultor Martín Canale

El Festival Lima Comics y Centro Fundación Telefónica los invita cordialmente a la clase maestra Técnicas de la escultura de coleccionables a cargo del argentino Martín Canale, la cuál se realizará el día Viernes 4 de marzo a las 7:30pm en el Auditorio Telefónica.

En esta charla práctica, los asistentes tendrán una visión completa del proceso creativo de Martin Canale, uno de los más renombrados escultores de Sideshow, apreciando en un circuito cerrado el proceso integral desde el planeamiento preliminar de la escultura, la elección de los materiales para construirla, el proceso de armado de la pieza, su conservación y reproducción. El público participará mediante preguntas y comentarios.


El tema de esculturas coleccionables, engloba toda una serie de piezas y mercadotecnia cuya temática es la ficción y la fantasía, recreando personajes populares de cómic, ciencia ficción, cine y terror. Personajes altamente reconocibles dentro de la cultura pop, que han aparecido en libros, revistas, películas y un sin fin de ámbitos masivos.

Duración 1 hora y media.

INSCRIPCIÓN VÍA WEB!
http://centro.fundaciontelefonica.org.pe/act_01.asp#245

NOTA:
Con referencia a la clase maestra "Técnicas de la escultura de coleccionables" de Martín Canale, les comunicamos que mañana las puertas del auditorio se abrirán a las 6.30 p.m. , las inscripciones vía web serán consideradas hasta las 7.15 p.m. y en adelante el ingreso será libre hasta copar la capacidad de aforo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City