viernes, 25 de febrero de 2011

LimaComics 2011: Convocatoria Zona de Revistas y Fanzines Locales


Nada mas apropiado que una imagen del anime ComicParty para lanzar la convocatoria a la Zona de Revistas y Fanzines Locales.

El propósito de esta zona es precisamente promover la publicación y creación local. El espacio no tiene costo adicional a la entrada al evento, el comité organizador otorgará este espacio por los 2 días centrales del evento.

Veamos en el mapa donde estará la zona


Detalle del mapa


El reglamento y mecánica de esta zona luego del salto




Reglamento de la  Zona de Revistas y Fanzines Locales.

Se postula al espacio, que es de aproximadamente 13 metros de largo en total. Se les proporcionará mesas y sillas para exhibir y vender sus materiales.

Comprar las entradas para los 2 dias del evento, enviar la imagen de las entradas a limacomics@gmail.com, ademas incluir imagenes de las publicaciones y productos que venderan en el espacio que se les asignará. Enviar ademas Nombre y DNI.

El comite organizador revisará cada postulación y en orden de llegada,  asignará el espacio sino encuentra ningun inconveniente en la postulación. El espacio no se otorga automáticamente por lo que se enviará al solicitante una respuesta sea esta positiva o negativa.

El encargado del espacio, deberá cumplir con lo siguiente:
Armar y desarmar su espacio, prepararlo por lo menos media hora antes del incio de actividades (entre 8:30 y 9:00 am), se dará una tolerancia de media hora (9:30 am) luego de la cual se considerará el espacio como abandonado y se le asignará a otra persona o grupo, la elección queda a cargo del comite organizador.

Si el encargado del espacio abandona su espacio, dejandolo de atender con un largo tiempo, se considerará disponible para ser reasignado a otra persona o grupo, la elección queda a cargo del comite organizador.

Los encargados del espacio guardarán el respeto y normas de convivencia y buenas costumbres durante su permanencia en la zona de revistas y fanzines, en caso de algun problema se llamará la atención una vez, a la segunda llamada de atención se considerará el espacio como disponible para su reasignación. En caso de que la falta sea grave, se procederá a la inmediata reasignación del espacio.

La hora de cierre del evento es 9:00 pm se procederá al desarmado y guardado del material, el cual puede permanecer en cajas en la zona asignada, si se desea retirar el material su reingreso deberá hacerse antes del armado del stand.

Esta prohibida la venta de material de contenido adulto a menores de edad.

La organización no se responsabiliza por perdidas o daños en los materiales exhibidos, queda a responsabilidad de cada uno de los expositores cuidar sus objetos materiales y personales.

Frente a cualquier otra situación, cualquier otra indicación o norma que no se encuentre en el reglamento quedará a cargo del comite organizador decidir el proceder según se requiera el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City