lunes, 21 de febrero de 2011

Comic fresa: La boda de GUillermo y Kate, imagenes

VÍA Generacion.com
La historia de amor entre el príncipe Guillermo y Catherine Middleton ha inspirado un cómic del que ya podemos ofrecerles las primeras imágenes. Sus creadores han sido, el humorista gráfico, Rich Johnston, y los dibujantes más conocidos del Reino Unido, Mike Collins y Gary Erskine.

La obra, que saldrá a la venta el 2 de abril, cuatro semanas antes del enlace, está dividida en dos entregas. Una está centrada en la vida de Guillermo de Inglaterra y otra en la de Catherine Middleton. Posteriormente aparecerá una tercera entrega en la que se mostrará la vida en común del primogénito del príncipe Carlos y la fallecida lady Diana.

Los creadores de este cómic han revelado que en la obra saldrá Guillermo de Inglaterra en el funeral de su madre en la Abadía de Westminster mientras que Catherine Middleton sigue entre lágrimas la ceremonia por televisión como una chica más, ya que, por esa época, no se conocían. Entre las imágenes que ya han visto la luz, destacamos esta que les mostramos en la que Catherine le dice a Guillermo: "Me da por pensar que, en estos tiempos, ¿quién va a ir a la guerra?" a lo que él responde: "Nosotros. Te veré pronto. No vayas a besar a otro príncipe".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City