sábado, 15 de enero de 2011

Primer vistazo a Spaceman de Azzarello y Risso

Una primera vista a el nuevo comic book de vertigo con los ganadores del Eisner Brian Azzarello y Eduardo Risso. Risso como ya deben saber a estas alturas estará en marzo en LimaComics este año.
Vía The Beat

Actualización
Tambien apareció la imagen en el blog de Vértigo. Eso lo pueden ver aquí
Junto a una curiosa conversación entre Brian Azzarello y Will Dennis ( editor senior de Dc Comics, invitado a LimaComics 2011) , que traduzco a continuación.

AZZ: Yo tengo una idea para una nueva serie.
ME: ¿Cómo se llama?
AZZ: SPACEMAN. (Nota de traducción Hombre del Espacio o Hombre Espacial o Astronauta)
ME: ¿SPACEMAN? ¿Es esa una o dos palabras?
AZZ: Es una. Como SUPERMAN.
ME: ¿Es como SUPERMAN?
AZZ: ¡No! Es como SUPERMAN pero no como SUPERMAN.
ME: Entonces de que trata.
AZZ: Un Astronauta. ¿De que rayos mas trataría?
ME: Bien. ¿Y es con todo el equipo de 100 BULLETS?
Azz: Ese es el plan.
ME: Buenisimol. ¿Lo podremos sacar en 2011?
AZZ: ¿Por que diablos no?
ME: Reservalo.

Ademas ya en el evento Crack Bang Boom de Rosario, Argentina, se habló del tema, de manera precisa lo explican en Zona Negativa en el siguiente enlace, es decir aquí de donde saco el siguiente video de precisamente Will Dennis hablando de SPACEMAN




De izquierda a derecha Eduardo Risso, Brian Azzarello y Will Dennis. Traduciendo Andres Accorsi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City