jueves, 2 de diciembre de 2010

A pocos dias del Concierto de Capitan Memo



Via nota de prensa

"Por fin, uno de los regresos más esperados ya tiene fecha programada. Se trata del Capitan Memo que llega a Lima para presentarnos su show "La Aventura Continua". El músico chileno, Juan Guillermo Aguirre, vuelve para revivir la nostalgia de miles de peruanos que crecieron con las canciones que caracterizaron los principales dibujos animados de los 70 y 80 con un show totalmente renovado.

La cita será el martes 7 de diciembre en la discoteca Vocé. Una noche en la que volverán a la vida los temas de dibujos animados "Sport Billy", "Heidi", "la ballena Josefina" , "los caballeros del zodiaco" y los infaltables como "Ángel, la niña de las flores", "Capitán Futuro", "El Galáctico", "Los cuatro fantásticos" , "He-Man", entre muchísimos otros.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son los siguientes:

Candy Candy (General) - S/. 58
He-Man (Vip) - S/. 84 ubicación: segundo nivel
Capitán Futuro (Super Vip) - S/. 105 ubicación: al costado del escenario + meet and greet

Para las zonas He-man y Capitán Futuro se les estará entregando unos afiches de cortesia al momento del ingreso y estará disponible a la venta el DVD del concierto del Capitán Memo 2009
El Capitán Memo "La Aventura Continúa" se realizará en la discoteca Vocé (Av. Petit Thouars 2161, Lince).
Esperamos verlos ese día "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City