jueves, 16 de diciembre de 2010

Los Ilusionautas , nueva película animada hecha en Perú


 Aronnax Animation Studios y Televix presentan: LOS ILUSIONAUTAS, una divertida historia animada llena de acción y efectos especiales en 3D.
Dirigida por Eduardo Schuldt director de exitosas películas animadas como El Delfín: la historia de un soñador, Piratas en el Callao y Dragones Destino de Fuego, este nuevo film, una historia original llena de humor, fantasía y ficción, nos trae las peripecias de 4 niños y una mascota que serán conocidos como LOS ILUSIONAUTAS.
Esta entretenida aventura se encuentra actualmente en producción en los estudios de Aronnax Films en Lima Perú, y su lanzamiento está programado para el verano del 2012. “Esta es la película más ambiciosa que hemos producido hasta ahora. Contamos con un talentoso equipo de jóvenes animadores, y la más moderna tecnología. Nuestro objetivo es vender este proyecto en el mercado internacional. Estamos logrando en el Perú tener una calidad de animación 3D que puede competir con los estudios más importantes a nivel internacional” dice Schuldt.

Sobre la historia
La historia ocurre en Francia contemporánea y comienza cuando el Presidente le expresa al ministro Chateau su preocupación por la popularidad de Leonardo Da Vinci en el espacio cultural francés. "Es una conspiración italiana, hay que hacer algo", afirma. Utilizando una máquina secreta, le Ilusionarium, el ministro Chateau piensa mejorar las obras de un fracasado autor de ciencia-ficción llamado Jean Visogneaux, buscando desplazar la popularidad de Da Vinci. Pero algo sale mal… Albino el secretario personal del Presidente y secreto admirador de Da Vinci, se propone sabotear el plan y utiliza le Ilusionarium para producir un desastre literario, mezclando las historias de los libros y cambiando de lugar los personajes.

LOS ILUSIONAUTAS
“Una aventura con poca ciencia y mucha ficción”


LOS ILUSIONAUTAS
Con el fin de solucionar el sabotaje, Chateau busca consejo en El Profesor, un científico algo loco, quien le sugiere reclutar a un grupo de 4 niños, que usarán le Ilusionarium para teletransportarse a la imaginación de Jean Visogneaux con la misión de devolver todos las historias a la normalidad. Los cuatro Ilusionautas: Profiterol, Petit Pan, Aristóteles y Nicole acompañados del perrito Houston se encontrarán con muchos problemas y divertidas situaciones en el cumplimiento de su objetivo.

¡Acompañemos a LOS ILUSIONAUTAS en estas increíbles aventuras llenas de acción, humor y diversión, poca ciencia y mucha ficción.

Acerca de ARONNAX ANIMATION STUDIOS

Basada en Lima, Perú, Aronnax Animation Studios cuenta con una infraestructura dedicada a animación 3D y 2D por computadora y efectos visuales de vanguardia. Con más de 500 núcleos para procesamiento, 50 animadores full time, tecnología de última generación y sistemas de captura de movimiento, es el estudio de animación líder en Perú, recientemente ha colaborado en producciones internacionales con Cosmic Toast de California y PPI de Israel.
Para más información, visite el sitio web www.aronnax.pe

Acerca de Televix Entertainment


Televix Entertainment con sede en Beverly Hills, California, es líder en la distribución de cine y televisión para Latinoamérica. Televix mantiene la mayor librería de animación independiente de la región, con propiedades como Pokemon, Yugi-oh, Teenage Mutant Ninja Turtles y Super one.

3 comentarios:

  1. Quiero hacer alguna voz en esa película. ¿Con quién tengo que contactarme?

    ResponderBorrar
  2. todos los personajes que veo parecen copiados de alguna pelicula de pixar o dreamworks. que aburrido!!!

    la chica es un clon de la chica de los increibles.
    el perro es igualito a bolt.
    los villanos son demasiado genericos.
    y los trajes son de tron.

    de verdad no podian hacer algo original? es tan dificil eso?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:00 p.m.

    Eduardo Schuldt es una persona sin imaginación

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City