jueves, 16 de diciembre de 2010

Dios mio que tal Rabo

Alvarez Rabo, es un viaje sin vuelta para a atras. Una vez que uno ha disfrutado de sus historias, entre risas y convulsiones, uno se da cuenta que entre las carcajadas hay un sonido casi imperceptible, es nuestro cerebro siendo transformado.


Desde un anonimato entre comillas, pues dice ser un trabajador del Corte Inglés (famosa tienda por departamentos española) y siempre aparece en sus fotos cubierto con una media, a lo asaltante de bancos, nos enfrenta de manera directa a todos nuestros miedos y taras, o simplemente nos hace vernos en espejos llenos de maravillosos excesos donde mientras nos burlamos de los protagonistas, vemos que en el fondo tienen mucho de cada uno de nosotros.



Publicado en lugares tan distintos como Argentina, Bolivia, Portugal e Italia, ademas claro de España, donde tiene un libro que es un lujo.


Pasando por esa maravilla entregada al mundo de la comida, que es Los "Bajos" de la "Alta" Cocina



Todo esto nos lleva a el ahora, que si el ahora no es sino la suma de lo anterior pues agárrense para lo que viene Rabo Con Almejas

Editado por La Cúpula.
Cartoné, B&N /Color, 21.5x28 cm, 164 p.
PVP:20 Euros
A la venta desde el 22 de diciembre de 2010

La mesa esta servida solo queda disfrutar la comida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City