domingo, 12 de diciembre de 2010

DreamWorks Animation anuncia su proximo proyecto; Me and My Shadow

DreamWorks Animation SKG, Inc. ha anunciado hoy que traerá Mi sombra y yo , un proyecto original, a la gran pantalla en marzo de 2013. El proyectoo será una combinación innovadora CGI y las técnicas tradicionales de animación, será dirigida por Mark Dindal (Chicken Little, Las Locuras del Emperador) y contara la historia de una sombra que decide tomar el control de su dueño que debe de ser el tipo mas aburrido del mundo, pra que esto suceda.
Mas en...
Read more: DreamWorks Animation Announces Me and My Shadow - ComingSoon.net http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=72292#ixzz17xLXIfGJ

2 comentarios:

  1. les invito a el evento de mi blog se celebra en facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=175464812478569&num_event_invites=0

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City