sábado, 3 de julio de 2010

Spiderman 4 ya tiene nuevo actor; Garfield

No este Garfield , es éste Garfield....


Andrew Garfield actor británico de origen estadunidense, de 26 años,que actuó en El imaginario del Doctor Parnassus o Leones por corderos, Boy-A y The Social Network, la película sobre Facebook es el selecionado finalmente para ponerse la maya aracnida después de la salida de Mcguire, Marc Webb que a su vez reemplaza a San Raimi en la dirección ha dicho de este actor:"Pese a que este nombre puede sonar como nuevo para muchos, aquellos que conocen a este joven actor entienden sus extraordinarios talentos", ... "Posee una extraña combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Recuerden mis palabras, ustedes van a amar a Andrew Garfield como Peter Parker", agregó convencido el director.

La nueva entrega de Spiderman, cuya trilogía original, que se inició 2002, ha recaudado cerca de 2.500 millones de dólares en los cines y decenas de millones más en merchandising y productos derivados de la saga, se estrenará en julio del 2012, como no, en formato 3D. según cuenta "El mundo" en su versión en línea.

5 comentarios:

  1. ¿Este brother no es Andy Murray?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:36 p.m.

    a mi me gustaba mas el actor mcguire
    recien me entero que no va a ser mas el hombre araña que mal
    ese actor me encantaba
    pero bueno hay que ver como le va a este nuevo hombre araña
    spidermar es mi superheroe favorito
    me empezo a gustar por esa pelicula del hombre araña mas que todo por el actor

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:18 p.m.

    mmm.. pues veremos aunq si se a extrañar mcguire

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:28 p.m.

    Prefiero el nuevo actor de la saga 4, el anterior Tobias Vincent Maguire tiene cara de bobo para ser superheroe

    ResponderBorrar
  5. Oye que cagada SpiderMan tiene que ser TOBEY MAGUIRE manito arriba los que estén de acuerdo conmigo... van a cambiar el real y el clásico por algo nuevo que es una copia del HOMBRE ARAÑA 1 ... simplemente ver el trailer ves la copia es retroceder al pasado y no continúan con la verdadera historia como el comisc de marvel .... NO ESTOY DE ACUERDO NI CON EL CAMBIO DE PROTA NI CON LA MISMA HISTORIA.... lo digo como FANÁTICO DE SPIDERMAN...

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City