sábado, 31 de julio de 2010

Peruano Ivan Prado gana el Trasimeno Blues Cartoon Fest 2010 en Italia

El peruano Ivan Prado (Lima 1967) y actualmente radicado en Alemania, fue el ganador del concurso de Cartoon dedicado al Blues, es diseñador gráfico , ilustrador y caricaturista ha colaborado en medios como "Arequipa al día", "Hanse Anzeiger", y dibujo para editorial "König Carl" entre otras cosas.
Sobre el arte de la caricatura Prado tiene una opinión interesante:
"Caricatura retrato es una opinión del rostro humano desde el punto de vista de un tercer ojo: el ojo del caricaturista. Cuando hago una caricatura-retrato, mi intención es resaltar el carácter mediante formas que se hacen grandes o pequeñas, luz y sombra, gestos, articulaciones. Todo combinado resulta una arquitectura surrealista a la vez abstracta y desnuda que todo ser vivo tiene: una caricatura."
Felicidades entonces Ivan Prado !!!
Trasimeno Blues Cartoon Fest 2010 Italia

1 comentario:

  1. Anónimo10:26 a.m.

    Bueno, soy amante del blues y me gustó mucho saber que un peruano ganó en este Blues Cartoon Fest en Italia. Además, ha retratado (si no me equivoco) a un legendario de la armónica y de mis favoritos de todos los tiempos: el gran Sonny Boy Williamson II :)

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City