domingo, 25 de julio de 2010

Imperator camina por Lima

El maestro Quique Alcatena pasea por un gélida capital limeña, junto a el Gabriel Zárate (El lector de cómics) y César Carpio quien prontó será publicado por la Glenat de España.
El autor argentino Enrique Alcatena causo furor en la FIL durante un par de horas firmo autográfos a incontables fans que se acercaron al Salón del Cómic de Lima, Perú 21 repartó gratuitamente un poster con el trabajo del autor, al final mas de 2500 afiches fueron entregados, la cola nunca paro de crecer y se tuvo que ampliar a una hora mas de la pactada la sesión de firmas.

Alcatena mas tarde presentó su libro Imperator con los comentarios de Ricardo Bedoya y Benjamín Corzo como editor, por supuesto el tema fue las historias peplum (cine histórico de aventuras. Hercúles, Maciste, Sansón, etc.). Los dejamos con alguna simágens que pudimos conseguir.



Sesión de firmas HOY
de 5 a 6 pm
Lugar : Salón del Cómic
Entrega gratuita del poster de Perú 21 de Quique Alcatena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City