miércoles, 2 de junio de 2010

Se filtra el traje del Capitán America

El primer Vengador, el Capitán América, dejo ver estas primeras imagenes del diseño del traje que se enfundaría Chris Evans par esta nueva versión al Cine del personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby que debe aparecer en pantalla para Julio del 2011. Como pueden ver el traje sufre una adaptación que lo haga creíble ambientado en los años 40 del siglo pasado durante la II Guerra Mundial.
fuente Cool News

Como bien dicen uno de nuestros lectores la inspiración del traje parece tener en cuenta el trabajo de Bryan Hitch en su diseño Ultimate, los colores brillantes de azul y rojo del original están atenuados, y el detalle de cinto,casco y botas lo emparenta mas con los soldados de la WII , la concesión cinematográfica es por supuesto los coquitos que le dan una apariencia acorazada al traje del Capi. Confirmado o no un buen tema para intercambiar opinión, a ti lector, ¿te gusta el traje?

7 comentarios:

  1. Ese es el traje del capi en el universo ultimate, sino me equivoco, al igual que Nick Fury (por su raza)... parece que "the avengers" se basa un poco en el universo ultimate(salvo por Iron Man, nada mal.

    ResponderBorrar
  2. El tipo de trama que tiene el traje no lo hace mas creible para los 40, este es muy paraciedo al traje Ultimate, pero el que usa en la epoca moderna, no en los 40. No me creo mucho que esto sea verdadero de la pelicula.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:03 p.m.

    Es increible que como van cobrando vida estos personajes de la marvel, simplemente me encanta este nuevo traje del capi, si que es muy parecido al ultimate pero este tiene, como decirlo, mas "caché", los puristas odiaran la falta de sus "alitas" pero bueno....sin duda el escudo no lo podian cambiar ni a patadas.

    ¡¡¡Somos el Capi 2011!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:58 p.m.

    que curioso , se parece mucho a capitan chile.

    ResponderBorrar
  5. Mi problema no es la falta de las alitas; es que el traje no parece un traje de los 40. Se puede hacer un traje que sea vea mas creible que el original de los comics, pero al mismo tiempo que parezca de los 40; como dije, como el traje de los 40 de Ultimate

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:26 p.m.

    Y que tal el traje de thor

    http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/bombazo-flash-se-filtran-mockups-del-traje-de-chris-hemsworth-en-thor

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:56 p.m.

    creo q seria buena idea q mejoren el escudo ahora q ese traje esta muy chulo el escudo ya no va entonces eria bueno una remodelacion del escudo tbm =D (y)

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City