viernes, 25 de junio de 2010

Esto esto si es obsceno, mi hermano...

5 comentarios:

  1. Anónimo10:12 p.m.

    no comparto tu punto de vista Javier. la presión de tus jefes debe ser barbara.

    el cinismo de la prensa deja mucho que desear.

    los puntos sobre la ley son claras.

    Carmen.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:59 a.m.

    ¿Te refieres a que me presionan para apoyar en contra dle mamotreto que pretende decirte que es obsceno y que no?,Ja,ja,yo creo que la gente tiene la imagen distorcionada del como funciona el diario, pero tranquila no hay nada de eso y si mi opinión personal a que la ley puede ser excusa para muchas tropelías.
    Un detalle te debe dejar mas claro este asunto, esta carictaura no parece en el diario solo aquí en el blog.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:44 p.m.

    la palabra OBSCENO ya estaba estipulado.

    es lamentable que los disque periodistas y comunicadores no se tomen el tiempo de leer la ley anterior y la ley actual en debate que lo que ha hecho hasta hoy es desnudar y quitar la mascara de los arriba mencionados.

    no me digan que no tienen diccionario en casa. busquen

    esperamos que esta ley con las precisiones del caso se cumpla.

    os puntos en debate son: proteccion del niño en horario al mnor y el otro de la exposicion de contenido en las portadas de los pasquines de 50 centimos. ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA

    CARMEN T.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:29 p.m.

    Ah, Carmen puede que tengas el diccionario, pero harias bien en darle una leida , el termino es amplio y permite hacer interpretaciones analogicas, los propios congresistas entrevistados tenían diferentes definiciones de lo que ellos definía como obsceno. Por eso muchos hacen la advertencia que podría ser una puerta abierta a la censura, segundo, creo firmemente que el problema de protección al menor esta mucho mas allá que el de una ley. Con los padres trabajando (ambos)en horarios mas allá de las 8 horas hacen que muchos opten por tener como niñera a la Tele, en cuanto a los pasquines, concuerdo, muchos de ellos son sencilla mente basura, sin excusas. Pero esto no niega que el texto de la ley pueda ser usado para censurar. Que luego agreguen el barajo de protección al menor no evita su sesgo a lo Torquemada.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:20 a.m.

    El que nada debe nada teme

    o mas claro

    el que esta dentro de la ley no teme la aplicacion de la ley

    gracias Belmont

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City