lunes, 24 de mayo de 2010

Super Delicious Ingredient Force

Superhéroes de comida chatarra
La cadena de comida Tacos Bell esta lanzando esta forma curiosa de publicidad, con un super equipo animado al estilo de los 80,  así que ya sabe, si al morder su pollo extra -crispi se baña en grasa en grasa, si al morder esa papita frita es como morder un chup de aceite "Friol" o si su carne tiene la curiosa textura de cartón en salsa dulce, solo tiene que llamar al nuevo team de Tacos Bell los Super Delicious Ingredient Force "los defensores de las papilas gustativas de los Estados Unidos y Canadá."
La serie esta realizada a modo de comedia disparatada, realmente nos preocuparía que alguien pudiera tomar en serio esto, pero bueno a veces las marcas están dispuestas a desmitificarse un poco, para acercarse y agradar a sus clientes. Como ven el ridículo ya no es tan mal visto, como no es mal visto ser Nerd, o reconocerse miembro del equipo de matemáticas del colegio, o salir en You Tube cantando "Israel" como el Delfín, el mundo ha cambiado y el comprador también. Estamos viviendo pues la publicidad post "La venganza de los Nerds".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City