miércoles, 3 de marzo de 2010

Ornitorrincos peruanos atacan Argentina.

Jesús Cossio viene proyectándose muy bien en el extranjero a la aparición de trabajos suyos en la revista Larva de Colombia, la aparición del libro Rupay en España ahora hay que agregarle una aparición de Picado Fino, suplemento de la revista Fierro de Argentina.
Bien, con Jesús van sumando ya varios autores de esta generación que tienen la oportunidad de que sus trabajos sean vistos fuera, como Jorge Pérez Rubial, César Guerra Carpio, Lucho Rossell, David Galliquio y otros mas, lo que ratifica una vez mas que la historieta nacional va cobrando de a pocos protagonismo y fuerza.
En la imagen "El día que los Ornitorrincos tomaron la tierra", al igual que "Anochecer Mundano" que se publicó en Colombia pueden ser vistos en el blog del autor.
Share
|




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City