miércoles, 3 de marzo de 2010

Dibujantes por CHILE

Podra parecer poco pero los dibujantes, ilustradores, caricaturistas, historietistas, humoristas gráficos y otros artistas de pincel, lápiz o mouse tratan de poner su grano de arena en el animo d elos afectados por el terremoto en Chile. LOs trabajos se estarán recibiendo en los correos de christiano77@gmail.com o lamomiaroja.blogspot.com , la iniciativa partió del artista Tucumano César Carrizo, la muestras ya empezaron a llegar, por ejemplo vean el dibujo de Palomo y Leo Ríos en este post.

Share
|




1 comentario:

  1. chileno9:01 p.m.

    encuentro una verguenza que en un caso de catastrofe como el que estamos viviendo en chile ustedes publiquen este tipo de "chistes" llenos de odio y opiniones totalmente subjetivas y polarizadas con un marcado corte de izquierda. No he visto ningun comunista defendiendo a las poblaciones de los saqueos, son justamente los militares que ellos tanto odian los que han mantenido el orden en las calles en el caos ocurrido en el sur del pais. Otra cosa, aunque a ellos les duela reconocerlo, es la clase media la que sustenta nuestro pais y no su asqueroso y amado lumpenproletariado parasito que destruye diariamente la sociedad a nivel mundial.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City