lunes, 19 de octubre de 2009

RIUS se retira de la actividad continua

"Llegó el momento en que me siento, NO cansado, pero sí aburrido. Sobre todo estoy hasta la madre, si me permiten decirlo, de ocuparme de los políticos y otras clases de rateros y corruptos, por lo que he decidido retirarme un poco del oficio..."
Rius en el último número de "El Chamuco#183"


El gran historietista y humorista Eduardo del Río en plena fama y a sus 75 jóvenes y creativos años, ha decido ir dejando de publicar, ya un poco fuera del circuito editorial que lo convirtiera en uno de los autores Mexicanos mas reconocidos Don Eduardo del Río se mantenía activo colaborando en la revista política "El Chamuco", justamente en el último número aparece la carta donde se manifiesta un poco cansado sobre todo porque la clase política al parecer no tienen orejas para escuchar ni menos propósito de enmendar algo que evite que los critiquen(exacto como los políticos peruanos).
"Voy a seguir colaborando en este infame panfleto cuando me den ganas de hacerlo y se me ocurra algo, de no ser así, que me perdonen los lectores y fans, pero estoy francamente hasta la mother de trabajar como negro para vivir como blanco, así como de tener que ocuparme de los políticos que llevan siglos de estarnos robando y riéndose de nosotros."

Lo lamentamos pues al conocerlo encontramos a un artista con mucho por dar y con la experiencia y el arresto para hacerlo.
El Blog Comic Mexicano tiene la noticia.



Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City