Toulouse-Lautrec y Juan Carlos Luján presentan el martes 30 de octubre la charla sobre como las redes sociales atraen hoy a empresas y emprendedores web.
Pocos saben que el desarrollo de contenidos multimedia y la creación de textos son elementos claves para captar el interés de la audiencia. En esta charla, aprenderás nuevos conceptos y aplicaciones en el uso de redes sociales así como casos de éxito en la web.
Con Juan Carlos Luján - Periodista y docente especialista en Periodismo Digital
Juan Carlos Luján
Periodista y docente. Entre los años 1996 y 2006 ejerció funciones como editor de la página web de El Comercio de Lima y desde el 2001 estuvo involucrado en la enseñanza del Periodismo Digital en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Formó parte del cuerpo docente del primer Magíster Internacional en Comunicación y Periodismo lanzado el 2007 por la Universidad Mayor de Santiago de Chile. En enero del 2007 asumió el cargo de Editor en la sección Vida y Futuro de El Comercio. En los últimos años ha liderado proyectos estudiantiles de periodismo participativo a través de Redaccionline (http://www.redaccionline.com) (Universidad San Martín de Porres) y en Willay en la PUCP (http://revistas.pucp.edu.pe/willay). Además dicta periódicamente charlas y seminarios sobre el potencial que la Web 2.0 ofrece hoy para diversos sectores de la sociedad. Escribe sobre sobre temas de Tecnologías de la Información y Comunicación en el suplemento económico Día_1 y ha participado en conferencias sobre el periodismo en Internet en Venezuela (I Congreso de Periodismo Digital), Argentina (I Encuentro Panamericano de Periodismo y Comunicación) y Estados Unidos (VII Simposio de Periodismo Digital, programa del Knight Chair in Journalism and the UNESCO Chair in Communication at the University of Texas in Austin) y en el II Taller de Comunicaciones Universia Perú.
LaNuez
Comparte este post con tus Redes Sociales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.