miércoles, 2 de septiembre de 2009

Convocatoria al VII Concurso de Creatividad


Toulouse-Lautrec en busca de “Grandes Ideas con Bajo Impacto Ambiental”

Todos sabemos que podemos salvar el planeta con pequeños cambios en nuestros hábitos como evitar las bolsas plásticas, ahorrar agua o desconectar los aparatos que no se están utilizando.

Estas acciones son efectivas, pero tenemos una herramienta mucho más poderosa para salvar el planeta: la creatividad.


Por eso, Toulouse-Lautrec convoca a todos los alumnos de 4to y 5to de secundaria de los colegios de Lima y Callao, que tengan talento, creatividad y quieran ponerlos a prueba, a participar en el VII concurso de Creatividad.

Buscamos que los jóvenes propongan maneras creativas de disminuir el calentamiento global con “grandes ideas con bajo impacto ambiental”, creando objetos utilitarios, blogs, empaques ecológicos y spots publicitarios.

Para participar, los alumnos deben completar la ficha de inscripción que se encuentra en www.toulouse.edu y enviarla a concursodecreatividad@toulouse.edu. Pueden tener la asesoría de un profesor de su colegio y también, tendrán derecho a participar en los talleres de creatividad que se dictarán en septiembre y octubre.

La inscripción y la entrega de trabajos será hasta el viernes 30 de octubre a las 6:00 p.m. en Av. Primavera 964, Chacarilla, Surco.

Los ganadores se darán a conocer el miércoles 11 de noviembre en la Ceremonia de Premiación que se realizará a las 7:00 p.m. en Toulouse-Lautrec de Chacarilla ante notario público. Los premios serán:

• Laptop para el primer puesto de cada categoría.
• PSP para el segundo puesto de cada categoría.
• iPOD Touch para el tercer puesto de cada categoría.
• Cámara digital 8 mpx al profesor asesor del primer puesto de cada categoría.
• Reconocimiento al colegio con mayor cantidad de participantes.

Para leer las bases del concurso completas y conocer más sobre el concurso puede visitar www.toulouse.edu



Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City