lunes, 31 de agosto de 2009

Mickey Mouse estrenará superpoderes: Disney compraría Marvel

Mick Mouse, de Juan Ortiz

La noticia del día, Disney compraría Marvel.

El trato ya esta bastante avanzado, el trato es por nada menos que 4 billones de dolares.

Ambos lados parecen satisfechos con el trato, al menos por el lado de las gerencias y directorios, por ejemplo del lado de Disney,el presidente ejecutivo, Bob Iger, dijo que "la adición de Marvel al bastante exclusivo portafolio de marcas de Disney ofrece importantes oportunidades de crecimiento a largo plazo y la creación de valor".

Ike Perlmutter, director ejecutivo de Marvel, dijo que "Disney es el hogar perfecto para la fantástica colección de los personajes de Marvel, dada su demostrada capacidad para ampliar la creación de contenidos y el negocio de concesión de licencias".


UPGRADE
Ya todo el mundo sabe que los dibujantes tenemos el don de predecir el futuro,por eso no es de extrañar encontrar esta ilustración del Rey Kirby que apareció en el libro y exposición “The World’s Favorite Mouse.” de 1991, editado por Craig Yoe.


Hecatombe: Disney compra Marvel- El Utero

Disney compra Marvel, hablemos un poco-Ciudadano Pop


Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. Me lo acaba de ocmentar mi amigo por telefono. PUUcha noo!

    No me improtaria que solloofuera algoadministrativo pero como a todos lo que me preocupa es ver un cross over entre wolverine y mickey mouse.

    Pienso que es una gran oportunidad para MARVEL como indsutria pues se va a expandir MUCHO mas, pero la verdad que preocupa el echo que cambien el contenddio de diversos comics, peliculas o animaciones. Ojala sea, como he dicho, un simple cambio administrativo y no toquen el material escencial de marvel, los comics.

    Solo el tiempo lo dira.

    ResponderBorrar
  2. Pero... no era que solo compraba los derechos de Spiderman?

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City