lunes, 31 de agosto de 2009

La Boda Gundam

Observen el proporción como se ve a la pareja y la multitud, en contraste con el Gundam

Pues, la verdad la noticia es bastante curiosa.

"Una boda especial se celebró en la base del Gundam modelo RX78 en escala 1 / 1 (es decir a tamaño real) en Odaiba el 25 de agosto de 2009. La pareja fue elegida entre más de 500 entradas por T & G organizadores de bodas. Tienen una hija recién nacida han nombrado Sayla (せいら) personaje de la serie Gundam. "

Las fotos lo dicen todo, más en el origen de esta nota, es decir aquí
La pareja llega a los pies del Gundam

Tomino-san el director de la serie Gundam le da un regalo especial a la pareja, miren la cara del novio



Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

3 comentarios:

  1. XDDDDDDDD yo kieroo asii mi bodaaaa!!!PERO SERIA MaS PAJA CON LoS EVAS jajajaaj pero al bosa q sea n sus bocasssssssss XD q lokso

    ResponderBorrar
  2. XDDDDDDDD yo kieroo asii mi bodaaaa!!!PERO SERIA MaS PAJA CON LoS EVAS jajajaaj pero al bosa q sea n sus bocasssssssss XD q lokso

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:35 a.m.

    NUNK QUISE KSARME , PERO SI ES ALLI ME CASO D UNAAA, ME LLEVO EL GUNDAM COMO REGALO D BODAS.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City