lunes, 13 de julio de 2009

Una mas para South Park, Censura en Rusia


El capitulo 913 de la Novena temporada de South Park ha sido "modificada" par ser trasmitida en un canal de televisión ruso. Liberen a Willizix emitido originalmente en Noviembre del 2005 fue mutilado para su pase por el canal "2x2". El motivo, es la aparición del político Vladimir Putin, actual Primer Ministro Ruso, como una persona codiciosa y desesperada, el episodio referido muestra como Putin recibe una llamada de la pandilla de South Park, para enviar a la Luna a una ballena moribunda, tras escuchar la propuesta , Putin exige 12 millones de dólares y tras recibir una negativa por respuesta, arremete contra George Bush, a quien cree responsable de una pesada broma telefónica, y a quien dedica varios insultos como ""Besa mi culo, George Bush... esto no tiene ni puta gracia".
El canal al parecer ya ha tenido llamadas de atención por parte del gobierno por promover inmoralidad y violencia" y por "propaganda abierta de homosexualidad y pedofilia".
Por supuesto como siempre que reportamos este tipo de casos en este blog, la censura termina siendo suficiente para que todo el mundo trate de ver lo censurado creando un resultado opuesto a los censores.



Rusia censura a South Park por sátira contra Putin

El Comercio Perú

Dminorias

Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City