jueves, 4 de junio de 2009

Superhéroes VS cartoons


El 23 de marzo de 1968 la Edición de TV GUIDE ofrecido un artículo acerca de cómo los héroes de cómics violentos estaban desplazando los sábados por la mañana a dibujos animados divertidos y como Bugs Bunny, Lucas, Popeye y otros divertidos animales parlantes. Para ilustrar este artículo, se recurrió a Wallace Wood un notable dibujante de EC Comics, Mad, Thunder y muchos otros títulos mas.

wallywoodart

Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

3 comentarios:

  1. todo es relativo, pueden decir q los comics son violentos como q los heroes transmiten valores, x el contrario cartoons como popeye q necesitan de estimulos para pegarle a alguien, bugs bunny q se disfraza de mujer etc


    ah mi me da igual con tal q sea entretenido mucha vuelta le dan

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:18 p.m.

    tanto los comics como los cartoons son violentos, la diferencia radica en que los primeros tienen una forma de enfocar la violencia más realista y con repercusiones serias, en cambio los cartoons son más humorísticos.

    Ahora, ¿qué es más peligroso? que tu hijito sepa que si le da un golpe a su amiguito va a sangrar, o que le van a salir estrellitas y luego de marearse se recuperará? eso ya queda por parte del espectador y del ojo crítico y uso de razón que éste le de al asunto.

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo con los 2 comentarios, la violencia en los dibujos animados es cuestion de perspectiva, como para algunos los comics son mas violentos que los cartoon, para otros es al contrario.

    Considero que lo importante de los dibujos animados debe ser el mensaje que hagan llegar a los niños.

    Un saludo.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City