lunes, 4 de mayo de 2009

Ponyo


Hayao Miyazaki no solo es uno de los más importantes director de Cine Animado, también es quizás el director mas coherente con el medio que ama , la animación clásica , aquella hecha a mano que la hace irrepetible, cálida y sobre todo sigue dando trabajo a cientos de artistas, pero es mas cada trabajo de este director es una obra bien narrada, con historias que van mas alla de los viejo clichés de la animación, el trailer (en francés) se ve realmente bello, Ponyo esta anunciada para este 14 e Agosto en EEUU distribuida por Disney.



Subscribe Comparte este post con tus Redes Sociales


Bookmark and Share

1 comentario:

  1. En verdad se ve como esas historias clásicas de Miyasaki. Sé que ya deambula por ahí así que intentaré hacerme de una copia. Pero creo que con mucho esfuerzo el Perú también podría hacer buenas producciones. En esta academia One to One, por ejemplo se puede aprender animación tradicional en solo 8 meses y de ahí pueden salir buenos cortos peruanos. Dejo el link a los que estén interesados: http://www.onetooneperu.org/Animacion.html

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City