viernes, 3 de abril de 2009

Y el escándalo de la semana es...

Glen Tarnowski es un artista de corte surrealista de larga trayectoria, pero que sin embargo jamás imagino que la fama vendría de dibujar a los personajes clásico del cartoon de la Warner.

Hace dos semanas, la galería de San Diego que expone un homenaje al gran director de animación Chuck Jones ha convulsionado al poner en exhibición una parodia de la pintura al óleo de Leonardo da Vinci "La Última Cena". Llamada "El Encuentro", ahi Tarnowski sustituye con los personajes de Looney Tunes, encabezados por Bugs Bunny a los discípulos de Jesús.Algunos visitantes han expresado su queja a través de llamadas y correos mientras que hay un par de interesados en comprar la pintura al menos en $20 mil dólares.
fuente Thebeat



2 comentarios:

  1. pequeño aporte:
    la ultima cena no es un óleo, es un fresco hecho directamente en la pared, y que leonardo uso para experimentar un nuevo metodo de pintar dicho estilo, x eso esta tan deteriorada y ha sido tan dificl restaurarla.
    Por lo demas la obra es genial y Chuck Jones fue otro genio tambien que se merece todo los homebajes del mundo.

    saludos

    LUIS

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el aporte valioso, se supone que eso lo deberíamos de saber nosotros, en fin coscorrón para nosotros y este mea culpa.
    Saludos amigo.
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City