jueves, 12 de marzo de 2009

Se inicia Exposición de Arte Indigena en el Comic , NMAI


Comic Art Indigène, abrió sus puertas en el National Museum of the American Indian, en Washington, DC el 6 de marzo y estará hasta el 31 de Mayo. La exposición examina las conexiones entre el Arte Americano Indígena y los Comic.
Los Indigenas norteamericanos siempre han sido un pueblo donde la grafica tiene un significado que va mucho mas alla de su forma, usado como signo, ritual y como lenguaje para narra sus historias encontraron en el comic una forma muy natural de expresión, el comic por otro lado inicialmente no los trato muy bien con el tiempo mutuamente influidos el Arte Americano y el Comic ahora transitan juntos en el siglo 21.

Comic Art Indigène opens to the public on March 6, 2009

Location: The National Museum of the American Indian is located on the National Mall, 4th Street and Independence Ave. S.W., Washington, DC

Information: 202-633-1000 or visit http://www.nmai.si.edu/index.cfm or http://www.indianartsandculture.org/ComicArt

Days/Times: 10 a.m. to 5:30 p.m. daily. Exhibition spaces, café, and stores begin closing at 5:15 p.m.

Admission: Free

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City