sábado, 11 de octubre de 2008

Erótica



Oswaldo Mejía nos deja este regalo visual par pasar la noche de esta semana llena de noticias politicapoliciacas , la ilustración "Morder sin Dientes" es parte de la muestra que esta trabajando desde hace un tiempo que estará dedicada al tema Fantástico y Erótico al que el artista es muy afín, comentando justamente sobre ello Oswaldo nos refiere que ;
"Como verás la temática erótica es es una constante en mi trabajo. Todo empieza desde un cuerpo femenino y conforme voy acariciando la imágen con el puntero del aerografo digital, seguramente mi subconciente, empieza a reconocer estímulos y afloran juntos una mezcla de fetichismo, , represiones, taras y perversas sensaciones muy humanas, que poco a poco voy plasmando, lo cual me sirve de catársis, pues concientemente, todas estas patologías son muy remotas y algunas veces , ajenas a mi. Tanto es así, que cuando culmino cada una de mis trabajos, yo mismo me asombro y escandalizo de enterarme que ello estába dentro mío."
Gracias Oswaldo estaremos esperando esa muestra de trabajos con sumo interés.

Un detalle de la obra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City