miércoles, 9 de abril de 2008

Obispo emplea el Comic para su pastoral.


El comic es un agente valido de mensajes,mas si se trata de impartir amenamente historias con mensaje positivos , de hecho muchos aprendieron a través del comic acerca de historia, ciencia y tambien valores casi sin darse cuenta mientras seguíamos a nuestros héroes de papel.Por ello el obispo de Palencia, monseñor José Ignacio Munilla, se animó por este medio de comunicación para la evangelización como el dice : “la tarea de la evangelización nos exige en este momento capacidad de síntesis, al mismo tiempo que sensibilidad hacia las inquietudes de nuestro interlocutor”.
"La torre de los amigos: Una historia de monaguillos", es un comic en el que dos personajes, Carlos y Samuel, comparten aventuras, y en la que el propio obispo aparece como personaje, aunque en un discreto papel de presentador, esta siendo repartida en las parroquias y también s epuede leer descargando este PDF.

fuente: periodista digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City