martes, 8 de abril de 2008

Hora de entrar en pánico; "El traje de Piccolo", Dragon Zeta Movie.


En DragonBall Movie Blog, anuncian la aparición del traje que vestira el actor James Masters cuando interprete al malvado Piccolo, Masters es recordado por su papel de vampiro albino en la serie de TV "Buffy la Cazavampiros" , la foto en cuestión aparece en la página oficial del artista de efectos visuales Edward French donde señala que trabajó, diariamente, cerca de cuatro horas con el actor para aplicar las prótesis y el maquillaje.
Y que les digo, creo que en este punto ya es hora de entrar en pánico con esta adaptación de la popular serie de animación de Akira Toriyama, el tarje parece sacado de una mala copia de Batman, ¿que oculatara el maqillaje?.


3 comentarios:

  1. Curioso. El sujeto que está retocando a Masters se me hace una mezcla de Nick Cave con Iggy Pop. Bien truculento, el asunto de esta película.

    ResponderBorrar
  2. Exactamente! es una mala copia del traje de Batman de Tim Burton.

    ResponderBorrar
  3. Efectivamente, es una mala copia del traje de batman de tim burton.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City