martes, 22 de abril de 2008

Espectacular galería de los villanos de "Spectacular Spiderman"




A tal señor tal honor. Los superhéroes necesitan que existan supervillanos, como el día necesita de la noche para ser notada, pues sin ellos seria muy aburrido solo dedicarse a bajar gatos de los árboles o cruzar ancianitas por las esquinas. En el caso de Spiderman este personaje baso gran parte de su éxito en villanos mucho mas locos que él, así el comic nos regaló a "Rhino", "Misterio", "El hombre de Arena", "El Buitre", el "Dr. Octopus", el "Duende Verde" o "El Lagarto" por mencionar algunos que estarán siendo llevados remozados a la serie animada "Espectacular Spiderman" y que han sido diseñadas por Sean Galloway.
Galloway nacido en Little Rock, Arkansas se confiesa autodidacta aunque ha pasado fugazmente por alguna escuela de arte como San Diego Community College y aprendido lo suficiente para seguir persistiendo con su sueño de dibujar comics, hasta lograr dibujar en Marvel Comics;Dark Horse Comics;Image Comics; DC Comics; algún storyboard para Sony; God of War, Twisted Metal , pero es realizando los diseños para la película animada de Hellboy donde destacó y sirvió de presentación para tyrabajar en la serie animada de Spiderman.









imagenes vía comics2films


8 comentarios:

  1. ¿La del al lado del Rino no es Mary Jane? ¿Por qué la ponen con los villanos? X-DDDD

    Seguro que es cosa de Quesada... :-DDDD

    Mu chulos los diseños, eso sí.

    ResponderBorrar
  2. Hola, bueno fácil diría que esta ahí porque dejó mas de una vez al buen Peter por sus amigos, pero no, tan solo se trata de que se me paso sacarla para que apareciera en la galería de villanos.
    Saludos.
    Javier

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:26 a.m.

    jojojojojo que bueno el hombre de arena

    ResponderBorrar
  4. Genial, eh, por cierto ¿Cuál era la historia de el Shocker en el Espectacular Hombre Araña? es que no lo recuerdo...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:34 p.m.

    cual es el de rojo con amarillo

    ResponderBorrar
  6. Shocker o Choque en español latino

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:49 p.m.

    quien es el que esta aldo de rino uno con traje y cabello gris

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:26 p.m.

    cómo se llama el hombre con la cara de azul?

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City