martes, 15 de abril de 2008

Asu con el Issuu

" Each new generation seems more and more alien to me. I dont want to know bout their various fads and technological achievements. Dont care to dwell on the signifiers of my increasing irrelevance.

In another 10 years, there wont even be any bookstores left!"

"Cada nueva generación parece mas y mas extraña a mi. Yo no quiero saber sobre su varias modas y logros tecnológicos. No me interesa pensar demasiado en los indicadores de mi creciente irrelevancia.

En otros 10 años, no quedará ninguna librería!"

Esas palabras del comic Mister Wonderfull del genial Daniel Clowes, resuenan una y otra vez en mi mente, más aun verlas a través del Issuu

Isuu apodado el Youtube de la publicaciones, fue creado por 2 daneses, y permite a partir de documentos en formato PDF, crear rápidamente, fácilmente y gratuitamente una libreria virtual.

Cuando lei todas esas palabras juntas, dije tengo que probarlo, luego de encontrar comics la verdad extraños, una versión de SinCity en ruso, me topé, mejor dicho me pasó por encima este comic de Daniel Clowes.

Les sugiero no sólo que lo lean, sino que precisamente vean el dibujo que elegi para acompañar este post, donde muestra una pantalla de Issuu. Claro el detalle que ha proposito dejo que uno de los menus del issuu tape parte del dialogo.

Daniel Clowes, gracias de nuevo por hacer que tenga que abrazar mi almohada y no pueda conciliar el sueño.

Asi que niños hay una nueva moda, un nuevo lejano oeste que explorar, y viene para quedarse, ¿podremos vivir sin ella?. La caja de pandora ha sido abierta una vez más, o será una multicolor piñata mental.

Recuerdo con nostalgía un dia en el que recibí mi primera sobredosis sensorial de información, en donde vivo, no habia más que un canal de televisión por que los cerros impedían que la señal llegara nítida. Con el tiempo eso se arregló un poco con repetidoras de señal, pero los canales eran contados con una mano y de tv nacional. Derepente un día llegó la tv por cable y al mismo tiempo descubrí que en la universidad había algo extraño llamado Internet, todo en una misma semana, mi cerebro hizo PLOP!, justo como ahora.

Catalepticamente suyo
Chiqui


Perublogs Tags: , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City