lunes, 21 de enero de 2008

Modulor, el regreso siempre esperado. Revista de artes gráficas reaparece en versión digital



Considerada una revista de culto en los años noventa, Modulor regresa en esta oportunidad, acorde a los nuevos tiempos, aprovechando las bondades que nos brinda la cibernética. De esta manera inicia su tercera etapa, en su versión digital, con una edición –la octava– que trae diversos artículos de interés: una entrevista desde Buenos Aires al historietista argentino Solano López –dibujante de El Eternauta–, un artículo que ofrece una mirada a los fundamentos ergonómicos para el diseño de signos tipográficos, el testimonio del diseñador Milton Glaser quien comparte “las diez cosas que he aprendido” y un portafolio fotográfico con las principales imágenes del libro Pasión por las personas. La revista se complementa con secciones como PreTextos, BiblioGráfica y ETCétera.

Fundada en 1985 por el reconocido diseñador gráfico Carlos Sotomayor Wendorff (Carso), Modulor asume –con gran parte del equipo fundacional– el presente milenio con nuevos retos y con una mirada crítica al diseño actual. Por ello propone desechar el ruido frenético, el bullicio superfluo y la ornamentación gratuita, retornando a la artesanía gráfica para enriquecer el futuro del diseño gráfico mezclando códigos visuales clásicos con las nuevas tendencias y corrientes actuales.

La revista se puede descargar para imprimirse o leerse en pantalla entrando a
http://revistamodulor.blogspot.com


1 comentario:

  1. magnifico blog
    te invito a que te unas a mi modesto blog
    aquiestatublog.blogspot.com
    un blog para puntuar a otros blog y dejar el tuyo,ayudara a que te conozcan un poco mas
    perdona por dejarlo en comentarios

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City