miércoles, 31 de octubre de 2007

INCREIBLE: fotos de pterodáctilos reales. Aunque usted no lo crea


Una de las cosas maravillosa que tiene este mundo es que aun hay cosas ocultas, fantásticas, misteriosas e increíbles capaz de de desencajarnos la cara de asombro, no todo tiene explicación, ni a veces hay que pedirla. Esta ahí, para creer o no.
La credulidad es la materia prima con lo que se crean las historias que luego nosotros leeremos en libros, comics y el cine.


Las fotos que aquí mostramos donde se ven algunos soldados de la época de las guerras civiles en norteamerica mostrando un trofeo de caza que a vistas se trata de aves prehistóricas y la de un niño que sostiene lo que parece ser otro variedad de estos seres aparecieron en el blog ARGLEBARGLE que comenta que las encontró mientras buscaba información para un cortometraje sobre la guerra civil.


Aunque como dice el autor del blog podría tratarse de tan solo fakes, quizás y tan solo quizas usted preferirá creer que efectivamente esto sucedio.
Ñeq, Ñeq, Ñeq.... o como se rien las brujas Clake, clake,clake.....

7 comentarios:

  1. Anónimo10:12 p.m.

    A cada minuto nace un tonto. Y por cada tonto, nace un chanta.

    ResponderBorrar
  2. Sin embargo este tipo de historias tienen gran éxito, sino recuerden la película "The Lost World" animada por Ray Harry Hausen donde justo se ven vaqueros enfrentándose con pterodáctilos y otros animales antediluvianos.
    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:20 p.m.

    puras mentira y yo necesita informacion para la escuela
    sofiaperfumito@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/topa647

    quien puta se creen para mentir putos der mirda+

    ResponderBorrar
  4. Facil , ¡quiere fotos de pterodactilos para la escuela?, busca aquí:
    http://images.google.com.pe/images?q=pterodactilos&ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi
    claro antes urgente lávate la boca con jabón, nena malcriada.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:11 p.m.

    si la UNAM u otra institucion universitaria reconocida mundialmente avalara la existencia real y actual del pterodactilo les creeria en verdad me facinaria que existieran seria algo FANTASTICO aunque seria cruel pues el hombre los cazaria cruelmente hasta acabar con ellos

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:54 p.m.

    no se existan pero para los que creemos DEJENOS EN PAZ nosotros creemos en eso ustedes no pero que nos handen insultando es intolerable. Yo creo que como hay monstruos semejantes a dinosaurios debieron sobrevivir algunos ahi tenemos al monstruo del lago ness similar a un elasmosaurus al mkole-mbembe similar a dicraeosaurus al gambo similar a un ictiosaurio y a nahuelito similar a un plesiosaurus

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City