miércoles, 31 de octubre de 2007

Don Juan Tenorio en el Cementerio Presbítero Maestro


Una puesta en escena singular en uno de los Cementerios mas bellos de la capital de Lima el Presbítero Maestro. Don Juan Tenorio la obra inmortal de José Zorrilla, del 1 al 12 de Noviembre, la entradas en venta en Teleticket.
La experiencia de ver esta obra teatral en el marco de este bello camposanto será sin dudas una experiencia que usted jamás olvidará.



1 comentario:

  1. en el cementerio prebistero maestro esta enterrado mi bisabuelo juan dueñas esta en el pabellon san florentino nicho 60c su esposa mi bisabuela emilia castellanos viuda de dueñas tambien esta enterrada en el cementerio prebistero maestro pero ignoro en que pabellon y nicho le abran puesto.

    tal vez las personas que han hecho un estudio sobre el cementerio prebistero maestro o las personas que trabajan en dicho cementerio podran saber en que pabellon y nicho le abran puesto a mi bisabuela emilia castellanos viuda de dueñas yo quisera saber en que fecha fallecieron mis bisabuelos juan dueñas y zoila emilia castellanos viuda de dueñas., cualquier informacion me pueden escribir a mi email: poncejulio2001@mixmail.com

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City