sábado, 20 de octubre de 2007

El Perú bajo arresto domiciliario (CENSO NACIONAL)


Un Censo, amigos lectores nos tendrá el día de mañana presos de 8 a 6 de la tarde para esperar el ser encuestados , como somos socialmente inmaduros a "papá gobierno" no se le ocurrió mejor medida que tenernos detenidos bajo arresto domiciliario hasta que a los señores del INEI puedan contarnos cual borregos , increíble, en el tiempo de las tecnologías donde la gente celebra contratos electrónicos en las mas simples paginas web, con sistemas digitalizados para DNI y catastros municipales nosotros tengamos sencillamente que estar quietos bajo amenaza de multas y de que la fuerza publica te retorne a nuestra casa. Hace 25 años dicen que se tomaban las mismas medidas , pero hace 25 años no había la tecnología que hace de este arresto domiciliario nada mas que la evidencia que el gobierno piensa que esta en su isla bananera y somos macacos donde la responsabilidad social solo se consigue bajo amenaza.
Malo muy malo , no quiero ni imaginar los próximo sondeos de APROBACION PRESIDENCIAL, le aconsejamos a Alan prepara pala y pico para poder leerlos.

2 comentarios:

  1. buen argumento para dejar bien claro al gobierno que tiene ke prescindir de la tecnologia no puede ser ajeno a esto, muchos negocios van a estar cerrados

    ResponderBorrar
  2. Absolutamente de acuerdo contigo, yo mencione en mi blog que el gobierno da a entender que no sabe nada de nosotros, y sus economistas mienten con sus estimados de crecimiento.

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City