jueves, 23 de agosto de 2007

En producción “3 para rescate”, primer film de animación dominicano



En plena producción “3 Para Rescate” (“3AR”), la primera película animada de República Dominicana. El film que será realizado en 3D es una producción del estudio de efectos visuales y animación RayCast Dominicana. “3AR” cuenta las aventuras que viven tres animales tras huir de una granja y terminar en la ciudad de Santo Domingo.

"3 para rescate" contará como un día de noche buena, en una pequeña granja, un pollo (Frank), un cerdo (Mauricio) y un chivo (Enrique), temen que ha llegado su hora final y en un esfuerzo de no convertirse en el banquete, juntos emprenden la huida.

En su camino hacia lo desconocido forman una gran amistad con una inusual iguana, quien los rescata de diversas situaciones en las que se envueltos debido a su inexperiencia en un nuevo mundo de libertad. De manera repentina, un despiadado cazador furtivo (La Garra) que se dedica a la práctica ilegal de vender animales en peligro de extinción, secuestra a la iguana (Bilpo) para venderla a un coleccionista de animales exóticos.

Nuestros amigos, impulsados por un sentido de lealtad y gratitud hacia su compañero siguen su rastro hasta la gran ciudad (Santo Domingo) donde junto a un grupo de animales capturados llevan a cabo la operación de rescate más arriesgada y peligrosa antes realizada

Según anunció la propia productora, se encuentra adelantado el casting de voces en el que participarán actores y figuras dominicanas.Entre ellas Panky, Frank Perozo, Luis José Germán, Irving Alberti, Carolina Rivas, Guillermo Cortines, Frank Melenciano y otros
En el sitio de Flickr uno de los productores Juan Job ha establecido un foro para escuchar opiniones acerca de esta primera aventura animada de la República Dominicana.
Aquí también hemos colocado algunos de los test de animación iniciales que deja ver un roughness de movimiento que avisora un buen trabajo a nivel de acting de los personajes, esperemos que vayan con bien y pronto estemos hablando de una futura escuela de animación Dominicana.

fuente:
Imagenes Dominicanas
Latancinema

2 comentarios:

  1. WOOOOO!! MEN increible trabajo, soy ilustrador y no sabia de que aqui estuvieran haciendo un proyecto como este, se ve asombroso, felicidades a su equipo de trabajo se pasaron!! pa lante al talento dominicano que demostramos con esto que no solo sabemos batear una pelota!!
    Animo y palante.

    Darwin A. Nunez V.
    Alpha Eve Designs

    ResponderBorrar
  2. Es muy biueno que se esten haciendo este tipo de proyectos en la Republica Dominicana, felicito a los muchachos de RayCast Dominicana, por su aporte al cine dominicano

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City