jueves, 23 de agosto de 2007

"El Mago de Oz" versión Todd McFarlane


El creador de Spawn Todd McFarlane dueño de una visión lóbrega de la fantasía llevará a la pantalla su versión del Mago de Oz, el autor aparte de historietista afamado en un industria del entretenimiento que engloba comics, animación y figuras de acción, precisamente de esta última surge la visión torcida de Oz llamada "Twisted Land of Oz" con una Dorothy vestida de cueros como reina del bondage, un espantapájaros siniestro, un feroz león y un sicópata hombre de hojalata, el proyecto tendra el guión de Josh Olson (A History of Violence) con la producción de Thunder Road's. Rick Benattar (Shoot 'Em Up) estará como productor ejecutivo, la idea ha sido comprada por la Warner Bros y la Village Roadshow Pictures, según comentaron el Variety y el sitio web de McFarlane.
La versión de Mcfarlane será sin dudas mas sombría "Mas sombria que o Harry Potter, sin llegar al estilo de Se7en", explica Olson a Variety. McFarlane producirá el film y Olson cuida de finalizar el guión, tratando de llegar a una clasificación mayor a 13 años.

1 comentario:

  1. Anónimo4:23 p.m.

    hola como estas ...en lo particular tengo verciones alternas de varias peliculas y recuerdi haber visto una del mago de oz desafortunadamente...no recuerdo el nombre pero recuerdo que la bruja se cambiaba de cabezas...los enviados de la bruja andaban sobre patines en pies y manos y el hombre de hojalata era un robot, de forma redonda si me pudieras dar una referencia o el nombre de esa version estaria muy agradecido

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City