lunes, 23 de julio de 2007

La portada después del secuestro, El Jueves rectifica.

La web nuevamente operativa.


La web del Jueves esta en línea otra vez y luce hoy la portada del siguiente número de la revista como era de esperar, es el humor el que predomina sobre el amargo trago con el último número, aun así la censura y el secuestro de la edición es un hecho que marca un precedente peligroso y combatible desde las esferas de la libertad de expresión y que pinta de cuerpo entero como algunas leyes han devenido en anacrónicas , anquilosadas y sobre todo contrarias al ejercicio libre de la opinión además del derecho de todos los seres humanos a ser iguales ante la ley por mas corona que tengan sobre la testa, por lo tanto criticables o comentables si su función es pública y afecta el destino de muchos otros.
La revista por el momento aparte de la portada y el comunicado del día 20 todavía no muestra otras viñetas referentes al tema de la censura, es de esperar que para su salida el miércoles el tema este incluido.
Mientras el periódico El País confirma que los autores de la portada del escándalo, Gillermo y Manel Fontdevila, serán imputados por injurias a la corona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City