lunes, 23 de julio de 2007

Bill Plynton no quizó ponerse las orejas de Mickey


Bill Plynton uno de los animadores independientes mas reconocidos de EEUU está en México como invitado del X Festival Internacional de Cine Expresión en Corto, en donde ofreció una clase magistral y brindo declaraciones, según informa EFE donde recordó haber sido invitado por la compañía Disney para formar parte de su staf.

"El también caricaturista recordó que hace unos años le ofrecieron trabajar para los estudios de animación Disney y creyó que era buena opción, pero "al leer el contrato me di cuenta que no tendría libertad, ni ser dueño de mis pensamientos".
"Sí hubiera aceptado trabajar para Disney sólo hubiera durado un mes y luego me hubiera vuelto loco, creo que es una buena opción para quienes inician en esto pero para mi no", dijo Plympton.
Plympton fue nominado dos veces al Oscar por sus cortometrajes, los cuales le han permitido que su nombre sea extensamente conocido, además trabaja como caricaturista en cadenas televisivas como MTV, donde le permiten explotar su creatividad"

fuente:El Financiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City