jueves, 12 de julio de 2007

Fujimori mas allá del Fallo


En este fallo del Juez Chileno Alvarez hay entretelones que debemos empezar a evaluar, desde la colitis del magistrado que lo mantuvo de licencia para que luego en tiempo record dictaminara nada menos que 122 puntos en contra de la extradición (ni que se los hubieran dictado previamente), el hecho de que por su licencia hubiera idas y venidas que en un primer momento parecía que impedirían pronunciarse el día de ayer y que finalmente previas llamadas se produjo, porque Fujimori conocía del resultado del fallo antes, como cuenta Caretas el día de hoy, porqué solo dos horas después el congreso chileno aprueba el TLC con Japón como refiere "El Comercio". Quien gana y quien pierde con la extradición, quien es aliado político del gobierno actual, se hubiera firmado el TLC de Chile si el juez fallaba a favor de la extradición, como toda lógica jurídica lo preveía..
Aquí hay chancho encerrado...
Nota Aparte y ya que andamos con tantas preguntas, ¿porqué Caretas sigue negando que hubo censura en el caso de Piero Quijano y solo contesta tratando de menospreciar a los bloggers que criticaron su posición?
Otro sí digo: No nos sumamos a la campaña No Bakula, porque realmente debería de decir NO A LA CENSURA , el enemigo es la estructura ideológica que la sustenta.

1 comentario:

  1. Creo que los blogs son para poder expresar nuestra opinión precisamente sin censura. Es una pena que suceda todo esto.

    besos!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City