miércoles, 30 de mayo de 2007

Nouvelle Manga: Capricornio por Frederick Boilet en una Pared


Para decoración del ambiente de la muestra en La PAZ de Nouvelle Manga, se eligió una enigmática ilustración de Frederick Boilet donde muestra el signo de Capricornio.










Esta ilustración pertenece a un conjunto, llamado, Las Doce Quimeras del Zodiaco




Veamos ahora unas escenas del proceso de plasmarla en una pared.










Nota de LaNuez:
Frédéric Boilet y su Nouvelle Manga, es una presencia dentro de la novela gráfica que es una obligación leer para todo aquel que desee encontrar un comic extraordinario, realmente un disfrute visual y con una narración en tiempo real que permite al lector internarse como en primera persona a los sentimientos que ahí se reflejan, Boilet no te apura ni se apura en contar deja que uno se acostumbre al Japón y sus habitantes, aun así es un Japón que solo se puede entender a nivel básico de sentimientos, como a veces se ama a una mujer, tan solo amándola sin buscar comprenderla.
Boilet estuvo en el V Encuentro Internacional de Historietas en La Paz y su presencia demuestra que los colegas bolivianos estan muy al tanto del comic internacional y llevándonos la delantera en cuanto de organización. Ya nuestro amigo "Chiqui" ira contando mas detalles del evento, nosotros solo queríamos hacer patente las gracias por presentarnos el trabajo de este extraordinario autor francés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City