miércoles, 21 de marzo de 2007

Ripley vive en Perú, Escritor será condenado por plagiar su propia obra.



El 6to juzgado Penal encabezado por la jueza Sonia Salvador Ludeña esta a punto a pasar a los anales de la historia del despropósito jurídico este Jueves 22 a las 3pm donde estará dictando sentencia en la causa en contra del autor nacional Nicolás Yerovi por plagiarse a si mismo su novela "Más allá del aroma" y a pesar de las pruebas donde el pirata real firmó un documento ante Indecopi reconociendo ser el que pirateó la obra de Yerovi. Así pues es posible que el día Jueves confirmemos que nos graduaremos como la mayor República Bananera donde solo faltara declarar Macondo como capital.


4 comentarios:

  1. y que hacemos con bryce???

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡¡¿Qué cosa?!!!!!

    No se podía esperar menos de nuestros jueces... 99 de cada 100 tienen la profundidad de razonamiento de un huevo frito ...

    Ay Perú !!

    ResponderBorrar
  3. Este es el país de las maravillas carajo, a este paso sólo nos falta andar calatos. Siempre ha sido así, el poder judicial y esa cofradía de ineptos que administran justicia, son las culpables de que mucha gente busque la justicia con su propia mano.

    ResponderBorrar
  4. Conversando con Yerovi nos hacía notar que en país de la piratería donde miles de libros piratas son vendidos en las calles y donde no hay un solo procesado por este delito y menos nadie preso justamente un autor vaya a terminar condenado por plagiar su propio libro solo es evidencia que aquí hay una manipulación mas que evidente para castigarlo, incluso el pirata y demandante hace mucho tiempo esta gravemente enfermo al punto que su actualización de datos de DNI lo hace con na foto lamentable donde se aprecia cánulas de oxigeno,saliendo de su nariz, ¿quien está detras entonces si el impulsor de la demanda esta fuera de circulación?, ¿porque no ha salido nunca a medios a contestar o defender su supuesta obra máxime si claramente se le ha llamado PIRATA?, ¿como un venerable jubilado de pronto se convierte en autor bien prosado de la noche a la mañana? mas grave aun porque a pesar de juridicio evidente de haber un documento donde el pirata admite su culpa se abrio un juicio, y finalmente quien hoy en día pretender tener cogido del cuello a un conocido critico del poder. Es demasiado para llamarlo coincidencia.
    En cuanto a Bryce "y su error" de enviar un articulo de otro a la redacción...no se que pensar hay tanto de fabulación en su versión y con el antecedente de otra acusación realmente se pregunta porque alguien con tanta creatividad se fusilaría asi tan descaradamente las idea de otro dice Mirko Lauer en su columna de hoy ensayando una explicación que es posible que existiera una mimetizacion ante la abundancia de datos que aparecen en internet sin membrete del autor real, en fin un poco demasiado como diría el mismo Bryce.
    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City