miércoles, 28 de febrero de 2007

Unas son de Cal y Cochocientos son de arena


Sucede cuando pasa, a veces mas seguido de lo que uno quisiera son esos proyectos de trabajo que nollegan a ver la luz algunos porque nacen solo basados en sueños sin asidero o clientes dubitativos. Este es uno de ellos prometia como idea y de haberse realizado hubiera dado pie a una serie regular de animación en Flash que es ya todo un estilo dentro de la animación. ¿qué paso?, nada, a veces ni se dignan a llamar para avisar porque naufragó tal o cual idea, espero que sea por verguenza antes que mi sospecha que aun algunas agencias o productoras aun creen que hacer animación no es un trabajo serio.

Claro, Test de Animación, Javier Prado

2 comentarios:

  1. Por mi experiencia se que las agencias consideran que hacer animacion es caro y riesgoso. Personalmente creo que no confian en la creatividad nacional.

    ResponderBorrar
  2. Somos la tercera parte de un presupuesto con modelos y las agencias terminan pagando tres veces mas que ese costo fuera del pais, yo en lo personal hago comerciales para otros paises en el fondo es que no hay la sificiente informacion se han quedado con cosas que sucedian en los ochenta en el mercado local y repiten el sambenito que es caro o que no hay animadores cuando es lo opuesto.
    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City