lunes, 19 de febrero de 2007

Quinta Elección de la Reina Ilustrada


El Círculo de Cuadrito convoca a la “5ta Muestra de la Reina Ilustrada”, que se llevará a cabo en el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza, a partir del 1
de marzo de 2007.
La elección de las obras a exhibirse se regirá por el presente reglamento:
Artículo 1º:
Podrán participar ilustradores e historietistas de Mendoza o invitados de otras provincias por el Circulo del Cuadrito.
Artículo 2º:
El tema de la muestra será crear y representar gráficamente, candidatas de origen y procedencia imaginarias o reales, cualquiera sea la técnica empleada, respetando el espíritu de la ilustración/historieta.
Artículo 3º:
La ilustración deberá tener algún elemento que haga referencia a un reinado para establecer que fue realizada para esta convocatoria (por ejemplo corona, capa, banda,cetro, etc.). Cada obra recepcionada será sometida al análisis y consideración de los integrantes del Círculo del Cuadrito. Estos oficiaran de curadores de la muestra, velando, para que se mantenga el espíritu de la calidad, creatividad y transparencia que acompañan a la muestra desde 2003.
Artículo 4º:
Las obras deberán ser enviadas en archivos JPG con una resolución de 300 dpi, formato A4, color o blanco negro, a la siguiente dirección de correo electrónico
reinailustrada@ gmail.com hasta el día Domingo 25 de febrero de 2007. Las obras serán exibidas en formato A3.
Informes: reinailustrada@ gmail.com tel (0261)
4-256715

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City