lunes, 19 de febrero de 2007

¿Dilbert llega al Cine?


Dilbert el personaje de Scott Adams muy popular personaje de tiras cómicas y ya con una versión en animación de una serie televisiva parece que tendrá una nueva plataforma para seguir entregando su humor de oficina dice MovieHole que Christopher Columbus el cineasta de "Harry Potter" y la Sra. Doubtfire ("Papá por siempre") ha comprado los derechos para una versión cinematográfica, los derechos anteriores los tenían la gente de Columbia Pictures y planea años atrás retomar el personaje para Tv y posiblemente el cine pero ahora es Columbus quien junto con la Warner Bros tiene la opción de convertir a Dilbert en un largometraje el asunto, dicen algunos fanáticos, es que odiaron su adaptación a la TV pues siendo un personaje que basa sus éxito en un humor reflexivo e inteligente es imposible llevarla con su mismo ritmo de lectura al ecran , bueno tampoco eso quiere decir que no se produzca películas inteligentes en el cine actual por ejemplo citemos a...este...bueno.

1 comentario:

  1. Pues a mi si me gustaba la seria de Dilbert, hace años cuando la pasaban a las 11 en Fox Kids, no sabia mucho de negocios pero es muy graciosa :)

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City