jueves, 15 de febrero de 2007

Parodia de Narnia, la Fabrica de Chocolate, El Codigo de Da Vinci, X_Men y Superman lidera la taquilla USA

El filme 'Epic Movie', una parodia acerca de las últimas sagas de películas de aventuras, se sitúa en el primer puesto de la taquilla USA del fin de semana.

La comedia 'Epic Movie', una parodia de las películas de aventuras y acción de los últimos tiempos, se sitúa en el primer puesto de la taquilla en los Estados Unidos durante el fin de semana con una recaudación, en su fin de semana de estreno, de 19,2 millones de dólares incluso superando a peliculas candidatas al Oscar, de los mismos productores de las parodias de "Scary Movie", "Data Movie" a encontrado auna audiencia que desea encontrar humor en el cine después de tanto drama real como ficticio, sin necesidad que esta taquilla este indicando que Epic Movie sea una gran película, ah y costo 20 millones hacerla.
fuente: REUTERS

Perublogs Tags:

1 comentario:

  1. Anónimo9:55 a.m.

    Hola,

    El tráiler ya está en YouTube disponible en español. Por si te interesa incluirlo, te dejo el link a continuación. Gracias!

    http://www.youtube.com/watch?v=BHH4ZNS25Kc&eurl=

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City